Los mejores 20 Tpv de Hostelería en 2018

Lee opiniones de otros usuarios y encuentra los tpv de hostelería mejor valorados en este 2018.

  1. catinfog
    Catinfog

    Catinfog es la sorpresa de este 2020. Destaca por su potencia, su facilidad de uso, por funcionar en la nube y por venir de serie con una tienda online. Visitar su página web…

    Ver más
  2. tpv numier
    Numier

    Numier es un tpv enteramente concentrado en locales de restauración y más concretamente en bares y restaurantes. Muestra gran empeño en dotar de agilidad a la hora de seleccionar los productos con su interfaz …

    Ver más
  3. bdp tpv
    Bdp

    BDP es un clásico en tiendas de alimentación y bares. A pesar de su longevidad es uno de esos tpv que uno puede encontrar en cualquier comercio de España.…

    Ver más

  4. Sage

    El Tpv de Sage no puede ser analizado sin mencionar que es una pieza más de un ERP de dimensiones desbordantes. Sus desarrollo está más centrado en captar la atención de grandes comercios. …

    Ver más

  5. Odoo

    De entre los Tpv de nueva generación, destaca por su conexión con un sistema ERP. Siendo a su vez este su mayor desventaja debido a su dependencia de un sistema complejo. …

    Ver más
  6. tpv sol
    Tpv sol

    Tpv Sol es un complemento al gran entramado de software que representa el ERP de Sol. Fue el rey hace ya algunos años aunque ahora parece mas enfocado en grandes superficies. …

    Ver más

  7. Agora Tpv

    Agora es un tpv de escritorio windows para pequeños comercios locales. Esta es la puntuación de los usuarios …

    Ver más