Numier

Numier es un tpv enteramente concentrado en locales de restauración y más concretamente en bares y restaurantes. Muestra gran empeño en dotar de agilidad a la hora de seleccionar los productos con su interfaz partida.
Esta es la puntuación de los usuarios
Valoración general: 3
Desempeño táctil 4
Facilidad de uso 2.5
Calidad de soporte 2.5
Esta es la puntuación de nuestros expertos






62%

Desempeño táctil 90%
Facilidad de uso 50%
Soporte 45%

numier tpv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 3

    He trabajado con Numier en 2 bares de copas diferentes con resultados dispares. Su interfaz es efectiva solamente en pantallas grandes. En caso de que la pantalla sea pequeña no se navega con esa facilidad que se le presume. Respecto a las opciones que tiene de impresión y para encargados o jefes, puede quedarse muy corto respecto a otros tpv orientados a la restauración.
    Otra cosa que también se te queda al trabajar con este programa es que está 100% orientado a pantallas táctiles, y el brazo se cansa después de un buen rato usándolo en una pantalla de grandes dimensiones. Si se usa con ratón pierde su gracia.

    Solo lo recomiendo en locales con mucha afluencia que requieren de agilidad en periodos muy cortos de trabajo.

  • 2.5

    Funcionamos desde hace tiempo con Numier en 2 cafeterías. Y las 2 razones es que necesitaba usar una pantalla táctil (el teclado siempre se me ensuciaba) y tener todos los productos a la vista. En especial la segunda opción. No es exáctamente el tpv que buscábamos pero si tienes pocos productos, el tenerlos en la pantalla todos a la vez agiliza.
    Hecho de menos reportes o que pueda consultar todo desde el móvil, pero bueno, de momento funcionamos.
    Una queja que tengo como usuaria es que no avanzan en su desarrollo mientras que otros tpv nuevos si están incorporando mejoras.