Tpv sol

Tpv Sol es un complemento al gran entramado de software que representa el ERP de Sol. Fue el rey hace ya algunos años aunque ahora parece mas enfocado en grandes superficies.
Esta es la puntuación de los usuarios
Valoración general: 2.5
Desempeño táctil 2.5
Facilidad de uso 2
Calidad de soporte 2.5
Esta es la puntuación de nuestros expertos






62%

Desempeño táctil 60%
Facilidad de uso 30%
Soporte 97%

tpv sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 2.5

    Usé tpvsol en una tienda de alimentación hace ya 6 años. Dejé de usarlo simplemente porque cerré mi tienda en mitad de la crisis económica que comenzó en 2008. Mi experiencia es la siguiente:

    Tpvsol es un software que me vendieron a través de un distribuidor que me ayudó con todo el tema informático de mi comercio. En en el momento en el que monté la tienda yo nunca había tocado un tpv y por tanto no calibré si era lo que necesitaba o no. Hace 3 años me armé de valor y monté de nuevo una tienda de alimentación y con la experiencia que ya tenía comparé tpvsol con otros programas tpv. Y lo que vi es que tpvsol estaba muy lejos de ser un programa vanguardista. Me sirvió, si, pero todos aquellos cursos y manuales me los podía haber ahorrado.
    Yo solo quería un tpv para emitir tickets y saber cuanto dinero había ingresado al final del día, y me vendieron un programa de contabilidad que para manejarlo medianamente hacía falta una carrera universitaria. Supongo que hay comercios grandes a los que les viene muy bien esto, pero a mi en concreto me separó de mis tareas como comerciante.

    Un saludo y espero que les sirva.