Los mejores 20 tpv táctiles de 2018

Encuentra el mejor TPV Táctil para tu tienda leyendo las las opiniones de comerciantes que ya lo han usado antes. Si no sabes qué tpv comprar, lo mejor es que dejes de guiarte por el instinto y confíes la experiencia de tiendas como la tuya.

  1. catinfog
    Catinfog

    Catinfog es la sorpresa de este 2020. Destaca por su potencia, su facilidad de uso, por funcionar en la nube y por venir de serie con una tienda online. Visitar su página web…

    Ver más
  2. tpv numier
    Numier

    Numier es un tpv enteramente concentrado en locales de restauración y más concretamente en bares y restaurantes. Muestra gran empeño en dotar de agilidad a la hora de seleccionar los productos con su interfaz …

    Ver más
  3. bdp tpv
    Bdp

    BDP es un clásico en tiendas de alimentación y bares. A pesar de su longevidad es uno de esos tpv que uno puede encontrar en cualquier comercio de España.…

    Ver más

  4. Sage

    El Tpv de Sage no puede ser analizado sin mencionar que es una pieza más de un ERP de dimensiones desbordantes. Sus desarrollo está más centrado en captar la atención de grandes comercios. …

    Ver más

  5. Odoo

    De entre los Tpv de nueva generación, destaca por su conexión con un sistema ERP. Siendo a su vez este su mayor desventaja debido a su dependencia de un sistema complejo. …

    Ver más
  6. tpv sol
    Tpv sol

    Tpv Sol es un complemento al gran entramado de software que representa el ERP de Sol. Fue el rey hace ya algunos años aunque ahora parece mas enfocado en grandes superficies. …

    Ver más

  7. Agora Tpv

    Agora es un tpv de escritorio windows para pequeños comercios locales. Esta es la puntuación de los usuarios …

    Ver más

¿Qué es un Tpv táctil?

Un Terminal Punto de Venta (TPV) táctil es un programa de gestión de ventas como otro cualquiera salvo porque la experiencia de usuario y la interfaz están optimizadas para poder ser manejadas con los dedos de forma fluida en una pantalla táctil. A diferencia de los tpv de la primera década del 2000, los tpv actuales se construyen desde un inicio para servir tanto en superficies táctiles como con ratón y teclado. Esto ha hecho que el minimalismo, las pantallas vacías y los botones grandes ganen todo el protagonismo.A efectos prácticos, un toque de dedo en una pantalla requiere de más tiempo y esfuerzo que un clic, por eso con la llegada de los smartphones y tablets, la fluidez y experiencia de usuario se han optimizado enormemente en los programas que se usan para vender incluso en momentos de estrés en los que hay una larga cola de clientes esperando para pagar su compra.Además, las pantallas táctiles ahorran espacio en un mostrador, puesto que no es necesario ni teclado ni ratón. De esta forma caben en tiendas más pequeñas y también dejan una visión más moderna y minimalista al cliente atendido. El gran auge de los terminales punto de venta táctiles vino sin duda con la caída del monitor de tubo o crt en favor del monitor lcd, que reducía el espacio menos de un tercio.Otra razón para el desarrollo del tpv táctil es que es perfecto para máquinas expendedoras o terminales que requieren flexibilidad en su interfaz, como en los cajeros de los bancos o los tpv que se instalan en grandes pantallas en las grandes cadenas de hamburguesas.

¿Cómo comprar un tpv táctil?

¿Por qué comprar terminal punto de venta con pantalla táctil?